El renovado Chevrolet Camaro estará en Nueva York

0

A pesar del debut oficial del Corvette C7 meses atrás, el actual Chevrolet Camaro está copando buena parte de la atención en la línea de coupés deportivos que actualmente General Motors tiene en cabina. Una apuesta firma y decidida que destituyó como número uno en ventas al Ford Mustang en su sector, y que este mismo año veremos debutar como versión renovada.

La renovación de medio ciclo del Chevrolet Camaro llegará justo a tiempo, ya que son varios años los que lleva en el mercado y con su aparición durante la próxima primavera con modificaciones importantes, aguantará en el mismo durante al menos, cuatro años más.

Como tal, General Motors ha optado por el Salón del Automóvil de Nueva York, el cual se celebrará en el mes de abril, para debutar esta versión renovada y mejorada del Camaro. Después de tres años en el mercado, si bien hay modificaciones estéticas y aerodinámicas previstas, los mayores cambios podrían llegar bajo el capó… con la llegada de un nuevo motor que se posicionaría como el propulsor de acceso al Camaro.

Dicho motor, afirman las informaciones filtradas, podría ser un nuevo V6 Twin Turbo de 3.6 litros de cilindrada y una potencia neta de 355 caballos. Quizás demasiada cilindrada para dos turbocompresores y esa potencia, pero desde luego cumpliendo con las expectativas de ventas tanto en Norteamérica como en Europa. Yendo más allá, los rumores afirman también una posible llegada del esperado Camaro Z28, con el motor LS7 V8, otorgando más de 550 caballos.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...