El sucesor del Lexus LF-A podría estar ya en camino

0

Con Toyota posicionando en el mercado el nuevo GT 86, su filial de lujo nipona podría estar ya pensando en el sucesor del Lexus LF-A, actual cúspide de su sector de deportivos y que por supuesto, más tarde o más temprano necesitará un cambio radical.

Mirando tiempo atrás, inicialmente el LF-A se postulaba como un superexótico destinado a llevar a Lexus a lo más alto en lo que el mercado de coupés deportivos respecta, sin embargo… al final quedó más bien en un modelo exclusivo y de poca capacidad para estar cara a cara con otros como por ejemplo, el Nissan GT-R… buena culpa de ello la tiene la exclusividad del modelo, y unos resultados sobre la pista de competición que no han satisfecho a todos. Exceptuando casos puntuales como el ya conocido tiempo de Nürburgring, por supuesto.

Hoy llegan nuevas informaciones y rumores que abren la posibilidad de un futuro Lexus LF-A de nueva generación con más potencia y capacidades dinámicas, y con un precio mucho más bajo. Es decir, un deportivo de muy alto nivel destinado a un público no tan exclusivo, y que esta vez sí, pudiese competir con el Nissan GT-R, el Porsche 911 GT2… Un paso lógico si Lexus realmente quiere integrarse en un mercado que hoy por hoy, no puede dominar.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.