El urbano de Volskwagen podría ser un mini-Beetle

0

Sabemos que Volkswagen tiene un urbano entre manos, que teóricamente tendrá un precio inferior a los 10.000 euros y tendrá motor trasero, al igual que tuvo el Beetle original. Ahora, estando en la actualidad, tenemos al Up! Concept y al Beetle. Por un lado, el Up! es un nuevo prototipo que en cierta medida ha revolucionado el mercado de los urbanos premium y nos ha dado una visión más amplia de este segmento. En el otro lado, tenemos al actual Beetle, que no es uno de los mayores éxitos de Volkswagen y que se prepara para una nueva generación. Pensado originalmente como un utilitario, de una manera u otra ha ido evolucionando… ¿en la dirección correcta?

Autobild afirma que Volkswagen está preparando una versión más reducida del Beetle, con motor trasero y con un precio inferior a los 10.000 euros. Es decir, los mismos datos que tenemos del urbano. Evidentemente, o el Up! o este supuesto Beetle no aparecerá. Así que… ¿cuál? El Up! Concept se presentó y desde entonces incluso Skoda va a utilizarlo para construir un vehículo de producción. Hay una variante familiar, un off-road… ¿es el Up sólamente una muestra de sus capacidades? Lo cierto es que no sólo por mecánica, sino también por exterior en general ha gustado mucho.

Autobild en general suele ser bastante fiable con este tipo de rumores, pero también hay muchos globos. Por nuestra parte no apoyamos que estemos hablando de un mini-Beetle, sino más bien de una variante de producción del Up!, pero todo se verá.

Vía: German Car Scene

Si te interesa esta noticia...

Update CMP