Motor, competición y nuevos lanzamientos

En llamas: Nissan GT-R

0

Durante el pasado fin de semana en Malasia tuvo lugar un terrible accidente que nos dejó mal sabor de boca, aunque no tanto después de conocer que a pesar de lo que ves en esta fotografía, nadie resultó herido de gravedad.

Todo ocurrió cuando en una carretera secundaria un Nissan GT-R y un Volkswagen Golf GTI se encontraron frontalmente en direcciones opuestas y colisionarion en sus respectivos laterales. El Golf GTI terminó con medio frontal destrozado pero pudo sobrevivir. Sin embargo, el nipón…

…acabó en llamas. En un intento para esquivar al compacto alemán, el GT-R acabó saliéndose de la vía para posteriormente comenzar a arder sin causa aparente. Nadie sabe si fue por un fallo mecánico o por derrame de combustible, pero sea como sea la imagen ofrecida es cuanto menos, bastante desagradable.

Un último apunte que recalca una persona cercana al propietario del GT-R comenta que el fuego fue causado por las hojas secas al entrar en contacto con los colectores de escape, que estaban a una temperatura altísima.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...