Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: 2013 Mercedes Clase S

0

Ayer te presentamos a primerísima hora y con todo lujo de detalles, el nuevo Mercedes Clase S. Una apuesta segura de la firma alemana en el mercado de las grandes berlinas, y que en menos de veinticuatro horas, es ya conocido en todo el mundo automovilístico.

Uno de los puntos que más destacó de su debut fue la impresionante presentación que se llevó a cabo en la zona de descarga del Airbus A380, en Hamburgo, Alemania. Poco después del aterrizaje del avión que transportaba el Mercedes Clase S de nueva generación, ocurrió lo que tenéis en el vídeo inicial.

Con esta nueva generación del Mercedes Clase S, la marca alemana ha querido que tanto la versión estándar como la de mayor longitud (LWB, limusina) tengan una importancia similar. Para ello, ambas versiones han debutado de forma conjunta y la marca de la estrella ha querido asegurarse de que en Europa sean ambas variantes bien recibidas, y en Norteamérica donde sólo verán el Clase S Limusine, sea un rotundo éxito.

Después de haber conocido todos los detalles y haber podido ampliar mucho más de cerca la galería de fotos oficial, es hora de detenernos por un momento y contemplar los primeros vídeos oficiales, que Mercedes-Benz ha publicado. Más allá de la presentación que tuvo lugar ayer, también hay algunos vídeos más, incluyendo un footage en movimiento.

Relacionado