Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Eres tu el Mitsubishi EVO X más potente del mundo?

0

Quizás el Mitsubishi EVO X que ves en pantalla sobre estas líneas montado en banco de potencia no sea el más potente del planeta pero seguro que no estará muy lejos del Top 5. De serie, como seguro sabrás, el Mitsubishi EVO X es una bestia capaz de ofrecer a sus propietarios nada menos que 291 caballos, todo un rival para cierto Subaru STI WRX (parte 1, parte 2) que probamos hace algo más de un año y que verdaderamente nos dejó impresionados

Pues bien, al parecer el propietario del modelo que ves en pantalla no estaba del todo contento con los 300 caballos de su montura japonesa por lo que directamente por los chicos de 3D Motorsports con ayuda de DKT Performance. Suficiente para, como puedes ver en vídeo bajo estas líneas, homologar un potencia máxima de 900 caballos.

Hasta la fecha, personalmente creo que es el Mitsubishi EVO X más potente del planeta a no ser que conozca alguna bestia que se me haya pasado por alto por lo que me gustaría que me corrigieras con un comentario. ¿Hasta donde podríamos llegar?

Vía: youtube

Relacionado