Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi actualizará el EVO de cara a 2011

0

Mucho ha llovido desde que en 2007 llegase al mercado un modelo tan especial como es el Mitsubishi Lancer Evolution X, año desde el cuál no hemos visto ninguna novedad apreciable, quizás debido a que ya empiezan a vérsele las canas a este modelo la compañía japonesa ha decidido actualizar en cierta medida un modelo tan especial como el EVO X.

Ahora bien, tampoco hay que esperar mejoras contundentes ya que casi todas están destinada a mejorar en cierta manera el confort en marcha dentro del habitáculo. Ejemplo de esto es la instalación de la llamada tecnología Mitsubishi FUSE la cual permite mediante nuestra voz acceder a las distintas opciones de nuestro teléfono móvil, de un iPod o incluso de un USB.

Por otro lado, quizás lo más interesante esté en ciertas mejoras llevadas a cabo en la línea de escape, mejoras que no incrementarán la potencia del motor aunque gracias a una nueva canalización se ha conseguido un sonido más ronco y llamativo.

Atendiendo a la nota de prensa nos encontramos con mejoras estéticas para casi todas las variantes, por ejemplo las versiones GSR equiparán un nuevo alerón trasero más grande que el actual mientras que las versiones SR incorporarán un pequeño alerón, algo que se echaba en falta en la versión actual.

Por otro lado, hay que destacar que, especialmente el EVO ha evolucionado gratamente gracias a un completo kit aerodinámico en el que destacan especialmente unas entradas y salidas de aire mucho más grandes con las que se ha conseguido un aspecto algo más agresivo.

Vía: egmcartech

Si te interesa esta noticia...