Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Mitsubishi EVO X llegará hasta los 360 caballos de serie

1

De manera oficial, Mitsubishi ha confirmado hoy que habrá versiones más potentes que el Lancer EVO X de serie, que por defecto cuenta con unos ya ocurrentes 295 caballos.

El fabricante japonés ha confirmado que a Europa llegarán dos versiones más potentes, concretamente de 330 y 360 caballos, totalmente oficiales y que se venderán en forma de kits de potencia sobre los EVO X originales. Ambas versiones estarán disponible o bien con el cambio manual de 5 velocidades (toda una bomba atómica) o bien con el nuevo cambio de embrague dual.

Este cambio supone un gran añadido a los que buscaban mucha más potencia, y es que más de 60 caballos no se encuentran toda la vida. El precio se espera que no sea demasiado alto respecto al original, aunque nadie duda de que será para bolsillos más exclusivos.

Con este anuncio también se ha hablado de la versión Ralliart, una inferior y más barata que traerá 260 caballos y la misma tracción integral del EVO IX, a un precio inferior (se habla en torno a más de 10.000 euros, aunque nada es seguro)

Vía: Autoblog > Channel4

Si te interesa esta noticia...
  • Racingmaniaco

    GRACIAS Mitsubishi!!
    Ponme uno de cada je, je