Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Chevrolet Camaro 2014

1

Chevrolet renovó hace algún tiempo el actual Camaro, introduciendo algunos cambios estéticos para seguir manteniendo su diseño fresco y actual. Y aunque es un modelo que en España tiene unas ventas marginales, la matriz americana ha seguido continuar con su comercialización en nuestro país.

El renovado Camaro incorpora un difusor de nueva factura, pilotos traseros rediseñados, nuevo portón trasero, nuevo paragolpes delantero y parrilla más grande. Estos cambios también contribuyen a una mejora de la aerodinámica del conjunto. La dotación de serie contempla elementos como climatizador, entrada y arranque sin llave, Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas y cámara de visión trasera, entre otros. En opción, puede completarse con unos asientos deportivos firmados por Recaro, tapicería en piel, entre otros.

Estará disponible con el propulsor V8 de 6.2 litros que eroga 432 CV si optamos por la caja de cambios manual de 6 velocidades o 405 CV si optamos por la caja de cambios automática. Incomprensible que existiendo en EEUU un propulsor V6, opten por traer únicamente el ocho cilindros en lugar del seis cilindros, donde podría tener también buena acogida debido a los altos precios de los carburantes en Europa si los comparamos a los de EEUU.

Los precios para la variante V8 dotada con cambio manual son de 45.900 euros, mientras que para la variante con cambio automático será de 51.900 euros. Si bien, no se espera que comiencen a llegar las primeras unidades hasta finales del presente año.

Relacionado