Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Mazda descuenta el impuesto de matriculación y el IVA de algunos de sus modelos

0

Septiembre va a ser un mes duro para las ventas de coches en España debido a la reciente subida en tres puntos del IVA, por ello, muchos fabricantes (Fiat es uno que lo hizo hace pocos días) están lanzando nuevas campañas de descuentos en la línea de los últimos meses pero aún más agresivas si cabe para mitigar el impacto negativo del aumento de impuestos sobre las ventas.

La campaña se denomina “Tax free” y afecta a los modelos Mazda6 y Mazda3, que por otra parte son los más exitosos de la gama. A priori, el descuento no es aplicable a todas las motorizaciones y acabados: en el caso del Mazda3 es aplicable al acabado Mirai con todas las motorizaciones con las que está disponible. Por su parte, en el Mazda6 es aplicable a los acabados Active y Style con las motorizaciones 1.8 de 120 CV de gasolina y 2.2 diésel de 129 CV.

Por ejemplo, el Mazda3 1.6 gasolina con acabado Mirai y equipado con elementos como faros antiniebla, sensor de lluvia, sensor de luces, control de crucero, entre otros elementos, se nos quedaría por un precio final de 15.247 euros con este descuento. Por su parte, el Mazda 6 1.8 de 120 CV Style gasolina, con elementos como climatizador bizona, manos libres Bluetooth, sensor de lluvia y sensor de luz, control de crucero, faros antiniebla, entre otros, se nos quedaría por un precio de 19.592 euros.

Mazda no es la primera vez que lanza campañas con jugosos descuentos para incentivar las ventas, ya que desde hace tiempo existe Mazdaoutlet donde también encontramos buenas ofertas de coches en stock.

Relacionado