Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Nissan Juke n-tec

0

Nissan ha lanzado en nuestro país una edición especial del Juke denominada “n-tec” que destaca por su completa dotación en el apartado tecnológico. Los clientes del sector del automóvil cada vez muestran más interés en elementos tecnológicos entre su equipamiento, para hacer más amena y entretenida la vida a bordo tanto para el conductor como para el resto de ocupantes.

Entre sus características, encontramos con que equipa el nuevo Nissan Connect asociado a una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, y que a través de él se nos ofrece manos libres Bluetooth para móviles, navegación por GPS, Google Send-To-Car (con las cuotas de los tres primeros años pagadas) así como la cámara de aparcamiento posterior.

Te preguntarás, ¿qué permite el sistema Send-To-Car? Pues básicamente, desde nuestro PC o tableta en casa podremos realizar una ruta en el mapa y posteriormente enviarla al coche para que el navegador nos lleve a través de ella. Sin embargo, el servicio va más allá de eso, permitiéndonos consultar desde el coche la información meteorológica, puntos de interés (POI), horarios de los vuelos, precios de los carburantes, entre otros.

Estéticamente, también cuenta con elementos de equipamiento de los que carecen las versiones convencionales, como carcasas de los retrovisores y pilares B pintados de color negro brillante (en las nueve variantes de colores de carrocería disponibles), así como unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

A continuación, la lista de precios:

Juke n-tec 1.6 117 CV manual 5v: 19.000 euros
Juke n-tec 1.6 117 CV XTRONIC CVT: 20.000 euros
Juke n-tec 1.5 dCi de 110 CV: 20.700 euros

Vía: Nissan


Relacionado