Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Nissan Navara, X-Trail y Pathfinder edición Formigal

0

Nissan ya lanzó hace algunos meses la edición Formigal en el X-Trail, que se caracterizaba por contar con una dotación más completa. Sin embargo, ahora, ha reutilizado (mejorando la dotación, eso sí) la denominación para el mismo modelo, y además, ha añadido al Pathfinder y Navara en esta edición especial.

En el caso de los Pathfinder y Navara, equipan el propulsor 2.5 litros dCi 190 CV asociado a un cambio manual de 6 velocidades y tracción 4×4 con reductora. Para el X-Trail se opta por el propulsor 2.0 dCi de 150 CV también con tracción 4×4 y caja manual de 6 velocidades.

Los tres modelos, en esta edición equipan el navegador Vexia Econav 580, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas táctil, contando además con aviso de radares fijos, control por voz del navegador, y consejos en función de nuestra conducción para realizarla más eficiente.

El X-Trail Formigal tiene un precio de 25.950 euros, mientras que el Pathfinder Formigal tiene un precio de 33.600 euros y finalmente el Navara Formigal parte de los 22.600 euros, en los tres casos el descuento es considerable respecto a las versiones convencionales.

Vía: Nissan

Si te interesa esta noticia...