Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Novedades en la gama de SEAT

0

España: el SEAT Altea, Altea XL y León reciben nuevos propulsores  compactos

SEAT ha introducido varios cambios en su gama de modelos, relacionados principalmente con la gama de motores y equipamientos. Ya se aceptan pedidos en todos los concesionarios SEAT de España.

En primer lugar, el León recibe el propulsor 1.2 TSI de 105 CV con seis velocidades en el acabado Reference. Además, el Hill Holder (asistente de arranque en pendiente) pasa a ser parte del equipamiento de serie en toda la gama León a excepción de en el acabado Emoción.

El Ibiza por su parte recibe el propulsor 1.2 TDI CR de 75 CV para el acabado Reference que sustituye a 1.4 TDI de 80 CV bomba-inyector. Este motor le permite realizar  el 0 a 100 km/h en 13,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 165 Km/h con consumo medio homologado es de 3,8 L/100. Si optamos por la versión Ecomotive, las emisiones son únicamente de 89g/km.

Finalmente, a los Altea y Altea XL se les elimina el propulsor 2.0 TDI de 170 CV y el acabado Sport. El Hill Holder, al igual que el León, pasa a ser parte del equipamiento de serie en todos los acabados a excepción del acabado Emoción. El propulsor 1.2 TSI de 105 CV con cambio de seis velocidades también se encuentra ahora disponible para los acabados Reference y Style.

Vía: SEAT

Si te interesa esta noticia...