Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Volkswagen Touareg Pure

0

Volkswagen ha lanzado el Touareg Pure, un acabado que se posiciona como el más accesible de la gama. ¿Y cómo se posiciona como el más accesible? combinando una buena dotación de serie y un precio mucho más accesible, concretamente, de 10.000 euros menos que el más accesible por precio disponible hasta la fecha.

Este acabado únicamente está disponible con el propulsor 3.0 V6 TDI de 204 caballos (el menos potente que podemos encontrar actualmente en la gama del SUV alemán), en asociación con el cambio Tiptronic de ocho velocidades y con la tracción integral 4Motion con diferencial Torsen permanente. Equipa también el sistema Start&Stop para reducir consumo y emisiones, así como el sistema de recuperación de energía de frenadas.

Pero vamos a lo más interesante, la dotación que incorpora de serie. En su habitáculo encontramos freno de mano eléctrico, volante multifunción forrado en cuero con tres radios, detector de fatiga, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, climaitzador bizona Climatronic, entre otros. Así mismo, también incorpora paquete ‘Pure & Navi’, que consta de navegador RNS 850, Bluetooth y sistema de ayuda al estacionamiento (Park Pilot), junto con el Radio CD MP3 con entrada auxiliar.

Ya en el equipamiento de seguridad, también encontramos una completa dotación compuesta por ESP, EDS, ASR, ABS, control de ascenso y descenso de pendientes y faros antiniebla con luz estática.

Su precio es de 49.900 euros.

Vía: Volkswagen

Relacionado