Estos son los precios del nuevo Volkswagen Touareg 2019

0

Ya conocemos las tarifas oficiales en nuestro país para la nueva generación del Volkswagen Touareg, que compite con modelos como el BMW X5 o Audi Q7 y que ahora, además, es el máximo exponente que podemos encontrar dentro de la gama del fabricante alemán.

Esta nueva generación supone un despliegue tecnológico loable, con el fin de revalidar el éxito que arrastra hasta la fecha, donde ya han vendido un millón de unidades entre sus dos generaciones anteriores. Además, cuenta también con unas cotas ligeramente superiores -4,88 metros de longitud- que ahora le permiten ofrecer 810 litros de capacidad de maletero en lugar de los 697 de la generación saliente, todo ello pesando 106 kg menos gracias al uso de materiales ligeros en su carrocería, con un 48% de aluminio y 52% de aceros de alta tecnología.

Estos son los precios del nuevo Volkswagen Touareg 2019

Su gama de motores inicial consta únicamente del bloque diésel V6 con potencias de 231 y 286 CV. No será hasta pasados unos meses cuando veremos una versión híbrida enchufable, además de una opción gasolina con un V6 de 340 CV y un V8 diésel de 421 CV.

Desde el acabado Premium, encontraremos en su dotación de serie control de crucero adaptativo, climatizador de cuatro zonas, conexión USB y Bluetooth, selector de modos de conducción, navegador “Discover Pro”, acceso y arranque sin llave, pilotos traseros LED, faros delanteros LED Basic con luces diurnas LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, reposabrazos central delantero, asientos tapizados parcialmente en cuero, retrovisores plegables eléctricamente y volante multifunción tapizado en piel.

Estos son los precios del nuevo Volkswagen Touareg 2019

A nivel tecnológico podemos destacar desde el stack habitual de elementos de seguridad como lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo con frenada autónoma de emergencia o asistente de mantenimiento de carril, equipamiento que veremos incrementado en el acabado R-Line con el cuadro de instrumentos ‘Digital Cockpit‘, Head Up DIsplay, además de otros aditamentos estéticos como las llantas de 20 pulgadas, paragolpes deportivos o inserciones específicas en el habitáculo.

Precios del Volkswagen Touareg 2019

Volkswagen Touareg 3.0 V6 TDI 286 Premium Aut. 8V74.835 euros
Volkswagen Touareg 3.0 V6 TDI 286 R-Line Aut. 8V81.085 euros
Si te interesa esta noticia...

Update CMP