Motor, competición y nuevos lanzamientos

Especial lanzamientos: Audi

2

Especial Audi

Con el catálogo de los próximos lanzamientos de Audi desde hoy hasta el 2012 en nuestras manos, publicarlo todo de forma directa y sin ningún tipo de información adicinal -como ya ocurrió no hace mucho- sería una buena forma de desaprovechar el que sin duda puede ser el inciso más importante que tengamos del fabricante alemán durante los próximos años. Absolutamente todos los modelos que se lanzarán están aquí, y nosotros os los traeremos uno por uno y punto por punto.

Para tener toda la información que os traeremos durante las próximas semanas hemos inaugurado este especial lanzamientos de Audi. Desde este enlace podrás acceder directamente a todas las entradas referentes a este especial, y ten por seguro que no te va a defraudar.

Por el momento seguiremos recopilando información y preparando el terreno; ¡estate atento!

Sumario (Según se vaya completando):

  • Lavado de cara Audi A3
  • Audi Q5: próximo destino, Pekín
  • Audi A1, repaso general
  • Audi A6, adelanto de casi tres años
  • Recreaciones del próximo Audi A6 Avant
Si te interesa esta noticia...
  • Alberto

    ¿Sabeis si Audi realiza ofertas interesantes sobre el modelo viejo del A3 cuando saca el nuevo?. Del mismo modo, ¿sabeis si Audi realiza ofertas especiales de lanzamiento sobre el nuevo modelo del A3?

    En resumen, me gustaría saber si el momento del restiling o cambio de modelo del A3,sería un buen momento economicamente hablando, para comprar uno u otro modelo del A3.

    Gracias y saludos

  • Carlos

    Alberto, probablemente sí realice suculentas ofertas para liquidar el stock acumulado (aunque esto tiene una pega, no poder tenerlo completamente personalizado a tu gusto, y tener que ceñirte al stock). Del lanzamiento del A3 restyling tengo ya más dudas de que hagan ofertas.

    Personalmente, acudiría a varios concesionarios de Audi, y en caso de hacerte una buena oferta por el actual, me lo compraría, siempre poniendo de por medio que el lavado de cara llegará en breve. Si no te hacen una oferta interesante, yo me esperaría al lavado de cara, y me lo compraría, ya que estará más pulido de errores, tendrá menos devaluación en el mercado de segunda mano, entre otras muchas cosas, además de cambiar muy ligeramente su diseño y ser por tanto más moderno.

    Suerte con tu elección.