Esta furgoneta promocional del Equipo A está en subasta: una de las seis unidades existentes

0

Si ya tienes algunos años a tus espaldas, seguramente la serie ‘El equipo A’ haya marcado tu infancia o adolescencia. ¿Recuerdas la mítica furgoneta protagonista de la serie? Pues bien, ahora, una de las seis furgonetas creadas para promocionar la misma por parte de Universal Studios -es decir, que no llegaron a hacer aparición en la serie en su día- ha salido a subasta. No se trata de una réplica, sino de una unidad originales.

Se trata de una GMC Vandura (las empleadas en la serie eran las Chevrolet G-Series de 1983, pero esta sin embargo es de finales de los 70) en la que encontramos la icónica carrocería bicolor con la franja diagonal y las llantas de color rojo así como la defensa delantera. Sin embargo, hay una diferencia apreciable: la banda que recorre la furgoneta y que abraza también al alerón trasero no es de color rojo, sino naranja. El resto de detalles, como puedes ver, los continúa conservando.

Esta furgoneta promocional del Equipo A está en subasta: una de las seis unidades existentes

En su habitáculo encontramos también los paneles de puerta con los soportes para fusiles y ametralladoras, así como un cañón tras la doble puerta trasera preparado para acabar con las persecuciones sorpresa como pasaba en la serie.

Su odómetro cuenta con 90.297 millas (145.319 kilómetros) y aunque no hacen referencia a él, es de esperar que siga manteniendo su mismo motor V8 de 5.7 litros con una caja de cambios automática. Worldwide Auctioneers será la firma encargada de llevar a cabo la subasta el 23 de Enero de 2021 y los fondos recaudados irán destinados a veteranos del ejército estadounidense.

 

También podría gustarte