David Hasselhoff saca a subasta su propio «Coche Fantástico»

0

David Hasselhoff ha anunciado a través de Twitter una subasta de una colección de artículos que ha atesorado durante más de 40 años de carrera profesional en la música, televisión y cine. En la página ‘Liveauctioneers‘ podemos ver hasta 7 páginas de artículos disponibles.

Hay una gran amalgama de artículos, entre los que encontramos películas, fotos, música, juguetes, premios, guiones… y una unidad de Kitt, el conocido como «Coche Fantástico» que fue protagonista de la serie ochentera ‘El Coche Fantástico’.

David Hasselhoff saca a subasta su propio "Coche Fantástico"

Esta unidad es una réplica personal del automóvil protagonista de la serie, recordemos, sobre la base del Pontiac Firebird Trans Am. Y como te puedes imaginar, este es el que más expectación e interés está generando, hasta el punto de que actualmente tiene 6 pujas y su precio va por los 375.000 dólares. Una unidad que la que destacan es funcional, tal y como puede apreciarse en las fotos del habitáculo.

David Hasselhoff saca a subasta su propio "Coche Fantástico"

Actualmente este ejemplar se encuentra ubicado en Reino Unido, si bien, si la cifra supera el 25% de precio de reserva, el propio Hasselhoff hará la entrega en persona.

Y sí, cierto es que en el mercado de vez en cuando salen ejemplares con el mismo nivel de detalle y cariño que parece tener este, sin embargo, hay una diferencia fundamental y que está provocando este precio tan disparatado: que es propiedad del icónico Hasselhoff.

También podría gustarte