Este Honda NSX restyling sólo tiene 3.000 kilómetros… ¡y está en venta!

0

En Europa no se vendieron tantos Honda NSX restyling (NA2) como pre-restyling (NA1), sin embargo, en Estados Unidos (bajo Acura) sí que alcanzó cifras de ventas algo más respetables frente al Viejo Continente, aunque tampoco fue precisamente un éxito. Y hoy te traemos una de las útimas unidades producidas del Acura NSX (del que prácticamente sólo cambian los logos respecto al Honda NSX) que sale a la venta y está prácticamente de re-estreno.

Tan sólo cuenta con 3.000 kilómetros, cuenta con el color de carrocería plata Silverstone, techo targa, llantas de 17 pulgadas, luces de xenon (llegaron en el modelo de 2002)… y ya en su interior, tapicería en cuero Onyx negro, asientos con ajustes eléctricos, retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos, alfombrillas con el logotipo de NSX, equipo de sonido BOSE de fábrica con cargador de CD, entre otros. Como se puede observar -y es de esperar- todo está en un estado inmaculado, e incluso, los neumáticos son los mismos con los que salió de fábrica.

Este Honda NSX restyling sólo tiene 3.000 kilómetros... ¡y está en venta!

El motor es el V6 de 3.2 litros, contando por tanto con 294 CV y 304 Nm con caja manual de seis velocidades y su propietario asegura que desde que lo tiene en propiedad lo ha sacado una vez al mes esperando a que alcance la temperatura de servicio y conduciéndolo de forma muy breve, además de para llevarlo a hacer las revisiones pertinentes y cambios de aceite anuales.

Este Honda NSX restyling sólo tiene 3.000 kilómetros... ¡y está en venta!

También trae consigo la factura de compra original, con un importe de 89.765 dólares, así como toda la documentación relativa a él.

En estos mismos momentos la subasta va por 130.000 dólares y todavía quedan dos días para que acabe, así que parece que aún tiene bastante recorrido para poder situarse mucho más cerca de los 200.000 dólares.

 

Si te interesa esta noticia...