Motor, competición y nuevos lanzamientos

Este monitor minimalista de ordenador está diseñado por Porsche, ¿cuánto cuesta y cuáles son sus características?

0

Porsche no sólo obtiene rentabilidad a través de la comercialización de sus modelos, sino también a través de sus otras divisiones, como es el caso de Studio F.A. Porsche, quien el fabricante AOC se ha aliado para el lanzamiento de un monitor de ordenador minimalista que se bifurca en dos modelos, uno de 24 y otro de 27 pulgadas, en ambos casos formadas por un panel IPS en formato 16:9 con una resolución de 1.920 x 1.080.

¿Qué peculiaridades tiene entonces, este monitor, respecto a otros de la competencia? Además de que los marcos se han reducido al mínimo -quitando la franja inferior-, también se ha hecho especial hincapié en tratar de ocultar al máximo los cables. Porque desgraciadamente, todavía somos muy dependientes de los cables pese al auge de tecnologías para interaccionar entre nuestros dispositivos de manera inalámbrica, pero existe una corriente de gente aferrada al minimalismo que busca ocultar en la medida de lo posibles todos esos cables.

Por ello, sobre la base del monitor, se esconden los dos puertos con los que cuenta: el cable de alimentación y el HDMI. Puertos que generalmente encontramos en la parte trasera del panel, haciendo que el cable quede colgando por detrás del monitor. ¡Pero hay más! De esa peana, sale únicamente un cable especial, que es el que agrupa ambas conexiones: es decir, que no se encuentran directamente en el monitor.

Los precios son de 264 euros para el de 24 pulgadas y 345 euros para el de 27 pulgadas en Amazon España (por el momento, sólo está disponible a través de dicha plataforma).

Relacionado