Estos son los modelos de coches más solicitados para el renting

0

El renting de coches es una opción cada vez más y más popular entre los particulares. Los motivos de que se popularice este servicio son muchos y variados:

Como consumidores, somos cada vez más pragmáticos y buscamos algo práctico y fiable. Comprar un coche no siempre es la opción más conveniente, ya que se trata de un desembolso de dinero importante para vernos en la situación de que nuestra compra ha quedado obsoleta por un modelo mejor en cuestión de uno o dos años. Con el renting, podrás cambiar de vehículo cuando quieras y cuando lo necesites, contando con un coche nuevo cuando te haga falta de verdad y pudiendo devolverlo una vez finalizado ese plazo.

Dentro del renting, existen algunos modelos de vehículos favoritos entre los particulares. Estos son los más demandados del momento.

 

Fiat 500

Uno de los utilitarios más atractivos y funcionales del mercado actual. El Fiat 500 se lanzó por primera vez en 1957, y ha ido renovándose y adaptándose a los tiempos sin perder un cierto encanto retro que caracteriza su estética. El nuevo modelo es un vehículo totalmente eléctrico con una opción de 95 CV y batería de 21,3 kWh netos de batería y otra con 118 CV y 37,3 kWh netos de batería, con etiqueta de eficiencia energética ECO. 

Es el coche ideal para realizar desplazamientos en ciudad, ya que es de dimensiones pequeñas, permitiendo mucha maniobrabilidad y facilitando mucho la conducción entre el tráfico, por calles estrechas y las maniobras de aparcamiento. 

Peugeot 208

Uno de los modelos más exitosos de la actual gama del fabricante galo. Disponible con motores gasolina, diésel y uno eléctrico (versión e-208), con cinco niveles de acabado: Like, Active, Allure, GT y GT Pack.

Cuenta con Peugeot Drive Assist, un asistente de conducción con funciones como seguimiento de trayectoria en la vía, reconocimiento de señales de tráfico, frenado automático, alerta de cambio de carril, vigilancia de ángulo muerto y control de crucero y distancia de seguridad. 

Kia XCeed

Sobre la base del Ceed, esta versión crossover del mismo cuenta con mejoras para hacerlo más confortable y silencioso. Está disponible con dos motores gasolina (1.0 T-GDi de 120 CV, 1.5 MHEV 160 CV, 1.6 T-GDI 204 CV) así como un diésel (1.6 MHEV 136 CV).

SEAT Arona

El SEAT Arona es otra opción también muy interesante por precio, en el que desde el acabado más sencillo encontramos control de crucero con limitador, detector de fatiga, detector de peatones, faros EcoLED, alerta de carril involuntario, aviso pre-colisión, ordenador de a bordo, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 8,25 pulgadas, Bluetooth, puerto USB y radio DAB.

Su catálogo de motores cuenta con opciones como el 1.0 TSI de 95, 1.0 TSI de 110 CV y 1.5 EcoTSI en gasolina, mientras que la alternativa a este combustible que nos ofrecen es un TGI de GNC y gasolina, con un único bloque 1.0 TGI de 90 CV.

También podría gustarte