Ferrari 430 Scuderia Spider 16M, por Novitec

1

Los chicos de Novitec Rosso han llevado al Ferrari 430 Scuderia Spider 16M a un nuevo nivel, y es que si no estabas conforme con las increibles prestaciones del superdeportivo italiano a cielo abierto, ahora el preparador alemán te trae la solución.

Un par de compresores es el corazón del kit usado para aumentar la potencia del italiano, pasando por entre otros muchos añadidos filtros de alto rendimiento e inyectores literalmente enormes. El resultado son 696 caballos y 682nm de par. Cuenta con una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100km/h en sólo 3.5 segundos. No está mal, ¿no?

Respecto a la estética Novitec Rosso ha sido bastante cuidadoso, modificando un ya de por sí difícil conjunto para dar un toque más personal apenas cmabiando detalles. Con unas llantas exclusivas en 20 pulgadas, los colores base han sido el amarillo y el negro.

Ferrari 430 Scuderia Spider 16M, por Novitec

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. topspeed.es dice

    Que bien que quedo el diseño de esta Ferrari, un lujo me encanto y creo que va a dar para hablar mucho este modelo, saludos