Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari comienza a lanzar una oficina oficial de importación en Japón

0

Ferrari 612 Scaglietti

Ferrari está creciendo a límites que ni ellos mismos se esperaban hace una década. Están como nunca, y por ello tienen que aprovechar el grandísimo momento estelar que están viviendo e ir lo más allá posible. Uno de los movimientos, además de lanzar nuevos modelos, es continuar la expansión a nivel mundial en países donde sea necesario. Uno de ellos, es Japón.

Actualmente Ferrari tiene un contrato con Cornes & Company para importar deportivos italianos al país nipón, pero eso no es lo que Ferrari necesita. Los italianos necesitan una oficina oficial, una zona de importación controlada por ellos mismos donde dar la imagen y reputación que ellos buscan. Esto es precisamente lo que están llevando a cabo.

Ferrari está comenzando a lanzar una oficina oficial de importación en Japón, ¿qué significa esto? Nada más lejos de la realidad, el fabricante italiano coloca a la isla como un país de primera necesidad, y los tratará de manera muy parecida a la que trata a otros como Estados Unidos.

Con este movimiento, las ventas crecerán un buen tanto por ciento más, y con ello el 2008 se convertirá a buen seguro en el mejor año de la historia de Ferrari en cuanto a beneficios económicos.

Vía: Leftlane