Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari F70 bajo la mirada de David Williams

1

Gracias a los esfuerzos de los ingenieros de Ferrari por mantener al sucesor del Ferrari Enzo, conocido internamente con el código de Ferrari F70, lejos de miradas indiscretas mediante la decoración de todo tipo de elementos con un horrible camuflaje que no deja nada a la imaginación debemos recurrir a obras de arte como la que ves en pantalla.

Una obra del artista independiente David Williams que nos llega desde Sydney, Australia donde podemos ver cómo cree el diseñador que pueden ser las formas que en un futuro no muy lejano muestre uno de los superdeportivos más esperados de los últimos años. Según el diseñador la inspiración le llegó tras su viaje a Turin, donde pudo ver en persona más de un prototipo del modelo.

Antes de dejarte con una serie de imágenes creadas por al artista tan sólo recordarte que supuestamente el Ferrari F70 debería presentarse a finales de este mismo año para llegar al mercado a principios de 2013. Mecánicamente el modelo contará con un V12 atmosférico capaz de ofrecer 800 caballos que subirán hasta los más de 900 gracias a un sistema híbrido.

Vía: carscoop

Relacionado