Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtrada la primera imagen del Mercedes C63 AMG

0

picture-0001

Si Mercedes pretendía dar la campanada de año nuevo con la presentación oficial de su Mercedes C63 AMG la verdad se le han chafado los planes ya que desde hacen unos días circulan por la red las primeras fotografías de uno de los modelos estrella de la marca alemana.

Como puedes ver, quizás en esta generación es donde la versión AMG y un Clase C “normal” más o menos equipado quizás más se parezcan ya que exteriormente tan sólo cambian pocas cosas como un nuevo diseño para los paragolpes o una calandra delantera cada vez más simplista.

Por otro lado salta a la vista la incorporación de unas nuevas llanas de aleación que para esta ocasión seguirán un diseño multirradio para su conformación que sin duda sientan de maravilla a un modelo de aires tan deportivos como este.

picture-0002

En cuanto a la trasera del modelo por ahora no podemos decir nada pero es de suponer que AMG incorporará un difusor mucho más deportivo flanqueado por sendas dobles salidas de escape así como un ligero alerón posterior.

Si nos fijamos en las fotos del habitáculo del modelo, como puedes ver si solamente nos hubieran enseñado esta foto quizás pudiéramos pensar que estamos ante un Clase C cualquiera ya que tan sólo podemos notar ciertos cambios en el volante, en esta ocasión quizás más achatado en su parte inferior a lo habitual en la marca.

Por ahora lamentablemente no se sabe si esta versión volverá a montar el espectacular V8 de 6.2 litros y 457 caballos con más potencia o mejores consumos y emisiones, personalmente apostaría por esto último o la marca de la estrella se decantará por otro bloque algo más atractivo y sorprendente.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...