Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Mercedes-Benz C63s AMG Edition 1

0

Mercedes ha tardado muy poco no solo en presentar al nuevo Mercedes C63 AMG, un modelo que finalmente llegará al mercado en 2015, sino en anunciar el la puesta de largo de una nueva edición limitada de lanzamiento basada en la versión más potente de la mítica berlina alemana. Como no podía ser de otra manera y reza en el título de esta misma entrada, hablamos del Mercedes C63s AMG Edition 1.

Por el momento tan sólo se conoce oficialmente que existirá esta versión que se comercializará durante los primeros meses del lanzamiento de esta versión ta especial del Mercedes Clase C, lo que no se sabe oficialmente es si tan sólo estará disponible junto al Mercedes C63s AMG (510 caballos) o también junto a la versión estándar de 480 caballos. A modo de recordatorio tan sólo comentarte que el motor será el mismo para las dos versiones, un V8 biturbo de 4.0 litros.

Primeras imágenes del Mercedes C63S AMG Edition 1

Llega el Mercedes-Benz C63s AMG Edition 1 3

Estéticamente esta edición limitada se diferenciará del resto de Mercedes C63s AMG en ciertos detalles como vinilos decorativos en gris titanio así como detalles de color rojo localizados en la parrilla delantera o en los aros de las nuevas y exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas. A esto hemos de sumar un nuevo spoiler delantero pintado en negro, mismo color presente también en el difusor y el spoiler trasero.

Si nos movemos hacia el interior, básicamente las diferencias estarían localizadas en detalles como el volante, ahora con fondo plano tapizado en alcántara y detalles en plateado y rojo o inserciones en fibra de carbono. Para el tapizado se apuesta por piel napa de color negro con costuras en rojo. Destacar a su vez la inclusión de cinturones en color rojo.

Llega el Mercedes-Benz C63s AMG Edition 1 2

Mercedes-Benz C63s AMG Edition 1


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...