Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG Coupe Black Series Halloween Edition

1

merche-6

Mercedes ha aprovechado las fechas en las que estamos para presentar un modelo único, nunca mejor dicho ya que se trata de un one-off, en el que la compañía alemana ha querido demostrar las enormes capacidades de personalización que puede tener un modelo como el que ves en pantalla.

Bajo el nombre de Mercedes C63 AMG Coupé Black Series Halloween Edition encontramos a una de las bestias de la marca alemana decorada con un fantástico color naranja presente en el exterior y en el habitáculo en convinación con detalles en color negro repartidos por toda la carrocería e interior.

merche-5

Un ejemplo de lo que digo lo tienes en la carrocería, completamente pintada en color naranja con detalles en negro como la calandra, faros laterales, alerón, splitter frontal, difusor o en las preciosas llantas de aleación multirradio cuyo centro se ha pintado en color negro mientras que el aro aparece en naranja.

En el interior el naranja hace acto de presencia en zonas como la parte baja del volante, laterales de los asientos, molduras e incluso en la palanca de cambios o el apoyabrazos central. Como puedes ver, sin lugar a dudas estamos ante un vehículo muy especial destinado a los apasionados de una festividad como Halloween.

merche-2

merche-3

merche-4

merche-7

merche-8

merche-1

Si te interesa esta noticia...