Motor, competición y nuevos lanzamientos

Megagalería de imágenes: Mercedes C63 AMG

1

Si hace tan sólo unos días Mercedes presentaba en sociedad el nuevo Mercedes C63 AMG e incluso ayer mismo nos enterábamos de que una vez sea lanzado el modelo estará disponible junto a la edición limitada Edition 1, hoy toca algo mucho más lúdico para todo amante de los deportivos de altas prestaciones como es pasar un buen rato junto a una galería de imágenes de alta resolución deteniéndose a contemplar todos los detalles que hacen de esta una de las berlinas de altas prestaciones más interesantes del mercado.

A modo de recordatorio quizá lo principal sea comentarte que el nuevo Mercedes C63 AMG está dotado de un motor V8 biturbo de 4.0 litros que se comercializará en dos versiones. Como modelo de acceso tenemos el Mercedes C63 AMG de 480 caballos y 650 Nm de par máximo, una berlina capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos. Para los más atrevidos Mercedes pone a la venta el Mercedes C63s AMG, mismas soluciones estéticas, mismo motor pero una potencia que ahora crece hasta los 510 caballos y 700 Nm de par máximo permitiendo que puedas acelerar de 0 a 100 km/h en 4.0 segundos. Ambos vehículos están limitados electrónicamente, al menos en principio, a 250 km/h.

Mercedes C63 AMG: Dos propuestas diferentes para un mismo vehículos

A todo esto hemos de sumar que ambos vehículos están asociados únicamente a una caja de cambios automática de 7 velocidades lo que permite a la versión de 480 caballos promediar un consumo de 8.2 litros/100 km mientras que la versión más potente hace lo propio con un consumo que tan sólo se eleva unas décimas hasta los 8.6 litros/100 km. Sin más, la verdad no creo que sea el momento de adentrarnos en muchos más detalles técnicos, te dejo con lo verdaderamente especial de esta entrada, la enorme galería de imágenes compuesta por más de 40 tomas.

Megagalería de imágenes: Mercedes C63 AMG 2

Mercedes C63 AMG


Vía: carscoops

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Por ahora promete mucho, cualquiera de las dos versiones, donde Mercedes prefirió poner un V8 de 4 litros, en lugar del V6 de 3.0. De esta manera se pretende por lo menos igual o aumentar las prestaciones de su directo competidor, el M3.

    Saludos.