Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtrado: 2013 BMW M5

1

La renovación del BMW M5 ha dado mucho de qué hablar, y es que los prototipos de prueba del alemán no han faltado y las fotos espía que hemos ido viendo a lo largo de todo este último año, han sido abundantes. Sin embargo, viendo lo que parece ser el producto final… nos quedamos un poco, por qué no decirlo, extrañados.

Según las informaciones, estamos ante la renovación de medio ciclo del BMW M5 F10. Debido a un error en el equipo técnico de la firma alemana, el configurador online de coches puso a disposición del público y de forma temporal el renovado BMW M5. Lo suficiente para poder echarle un vistazo desde todos los ángulos y capturarlo. ¿Qué te parece? 

A simple vista puede parecer que estamos ante el mismo modelo exacto, y es lógico. Los mayores cambios radican en las rejillas frontales y las ópticas delanteras, contando con escasos cambios que a priori parecen inapreciables. Es curioso puesto que en todas las fotos espía vistas hasta la fecha parecían haber mayores cambios, incluyendo mejoras en los paragolpes, laterales…

Sea o no la versión final de la renovación, bajo el capó si está prácticamente confirmado que el propulsor será el mismo V8 Twin Turbo de 4.4 litros con 560 caballos de potencia. Estará disponible más adelante un Competition Package que aumentará la potencia a más de 575 caballos. Este kit, al igual que ocurre con otros modelos de M GmbH, instalará en el M5 F10 una suspensión cercana a su uso en trackdays, una electrónica orientada a un uso más deportivo y radical, y llantas exclusivas en 20 pulgadas.

Vía: WCF

Relacionado