Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Filtrado? Renovado BMW Serie 5

0

La renovación o el facelift del actual BMW Serie 5 es un hecho contrastado a pesar de que hoy por hoy, aún no lo hayamos podido ver. El fabricante alemán está ultimando los detalles de la renovación parcial de la berlina, que dará un soplo de aire fresco al alemán para aguantar en el mercado durante al menos, cuatro años más.

Meses atrás ya pudimos ver fotos espía y tenues filtraciones donde pudimos ver ligeros cambios y más o menos dónde iban a estar las modificaciones más prominentes. Durante el día de hoy y debido a filtraciones directamente desde Alemania, tenemos esta imagen supuestamente filtrada y donde como verás, aparece a la perfección el que se cataloga ya como la renovación del BMW Serie 5. 

Catalogado como Model Year 2014, el actualizado BMW Serie 5 estará disponible después de verano y presentará cambios más bien menores, pero importantes y necesarios. En el frontal apreciamos unas ópticas levemente modificadas con la posibilidad de incluir LEDs, además de luces antiniebla totalmente nuevas junto a ambos paragolpes -trasero y delantero- con un aspecto refrescado. También esperamos nuevos juegos de llantas, y también unas salidas de escape modificadas para algunas versiones de la gama.

En un principio, estos cambios se aplicarán en mayor o menor medida a toda la gama del Serie 5, incluyendo el GranTurismo y el Touring. Yendo más allá, el debut está previsto para después de verano, quizás en Fráncfort.

Vía: WCF

Relacionado