Vídeo: BMW nos vuelve a anticipar el Serie 5, por dentro y por fuera

0

La nueva generación del BMW Serie 5 está a la vuelta de la esquina. La marca alemana nos lo dejó ver -más bien entrever- días atrás en un primer vídeo oficial y durante estos días los de Múnich continúan publicando material multimedia oficial acerca del que será oficialmente el Serie 5 G30. Aquel que dará un tremendo salto hacia adelante respecto al F10 y el que destacará por encima de todo por portar la plataforma modular CLAR.

Desde BMW han confirmado que lo presentarán oficialmente y a través de un evento selecto durante el día 13 de octubre, es decir, mañana jueves. Será entonces cuando presenten con todo lujo de detalles e imágenes multimedia la berlina por excelencia del segmento E de BMW, y confirmando los datos relativos al peso, motorizaciones…

Aunque no tengamos ningún Salón del Automóvil de gran importancia en Europa a la vuelta de la esquina, BMW abrirá el libro de reservas en Europa y España antes de navidades y las primeras unidades se entregarán antes de que finalice el año. Poco después, en el Salón del Automóvil de Ginebra durante el mes de marzo, BMW presentará el Serie 5 Touring y yendo más allá, hará lo mismo con la variante de altas prestaciones M5. A destacar, por el momento, es la introducción del chasis modular que debutó en el Serie 7, la cual está construida con materiales ligeros y CFRP (plástico reforzado en fibra de carbono) que ayudará a reducir el peso neto en más de 100 kilos respecto al modelo actual.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más