Fisker Convertible, desvelado oficialmente

Fisker Convertible

El Fisker Convertible era, hasta hoy el proyecto top secret de Fisker Coachbuild, pero en Automotive News han publicado esta imagen donde podemos verlo al fondo y ya está recorriendo Internet como la pólvora.

La variante deportiva del Karma será básicamente un deportivo descapotable largo, de dos puertas y con cuatro plazas, es decir, un 2+2 en toda regla. Estéticamente será prácticamente igual que la berlina, salvo con las diferencias características del paso a descapotable: diferente trasera, faros traseros más bajos… Y como nota especial, una muy importante: será híbrido.

Al igual que el Karma, el próximo descapotable será completamente híbrido y se combinará con prestaciones de deportivo e imagen de éste. No sabemos si habrá muchas variantes respecto a motor, sólo podemos esperar una combinación entre prestaciones y economía bastante buena.

Y aunque parezca que el prototipo está lejos, está más cerca de lo que pensamos. Concretamente, llegará a los mercados junto al Karma, en algún mes del año que viene. No sabemos concretamente si será a principios, a mediados o a finales, tan sólo que antes de que acabe la década estará a la venta.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
Comentarios