Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford anuncia los Fiesta Red y Black Edition

0

Ford acaba de hacer su movimiento navideño y, si eras de los que tenías intención de hacerte con un Fiesta estás de enhorabuena ya que la compañía del óvalo azul acaba de anunciar la llegada al mercado de los nuevos Ford Fiesta Red Edition y Ford Fiesta Black Edition, dos modelos muy diferentes a la vez que complementarios que llegan al mercado para conseguir ese pequeño extra de ventas a la vez que como los modelos exclusivos más adecuados para estrenar el nuevo motor 1.0 EcoBoost de 140 caballos.

Estéticamente las dos ediciones exclusivas destacan por sus acabados bien en carrocería de color rojo brillante con techo y retrovisores en color negro o, ya en el caso de los Ford Fiesta Black Edition, por su carrocería en color negro brillante con techo y espejos retrovisores en color rojo. A esto hay que sumar que ambos comparte llantas Panther Black en 16 o 17 pulgadas así como determinados aditamentos a nivel de carrocería en paragolpes delantero y trasero, faldones laterales y alerón posterior.

Ford lanza los Fiesta Black Editon y Fiesta Red Edition en España

Si nos movemos hacia el interior nos encontramos con que ambos modelos destacan por un tapizado en tonos negros donde contrastan puntadas en hilo de color rojo. Mucho más interesante parece la apuesta mecánica, nada menos que un motor de tres cilindros y 1.0 litros de cilindrada equipado con un sistema de sobrealimentación por doble turbina, inyección directa de alta presión, temporizador de válvulas variable… más que suficiente para homologar una potencia máxima de 140 caballos.

Ford anuncia los Fiesta Red y Black Edition 2

Fiesta Red y Black Edition


Si te interesa esta noticia...