Más colores para el benjamín: El Ford Fiesta ST-Line recibe la serie Red & Black Edition

0

Si bien el acabado ST-Line del Ford Fiesta permite poder optar a una vestimenta más deportiva y sugerente para nuestra vista, todavía hay clientes que buscan algo más llamativo. Pensando en ellos, Ford ha lanzado la serie Red & Black Edition sobre este mismo acabado.

Por ello, encontramos en esta serie una carrocería en los colores Panther Black y Race Red, y dependiendo del color escogido, la carrocería se llenará de detalles de color negro a contraste con el rojo en el primer caso, mientras que en el segundo, lo hace con detalles de color rojo a contraste, salvo en las franjas centrales, donde continúa siendo negro y los extremos son de color rojo.

Más colores para el benjamín: El Ford Fiesta ST-Line recibe la serie Red & Black Edition

Además de las bandas que cruzan el vehículo, también tiene detalles en las llantas de aleación de 17 pulgadas y carcasas de los retrovisores. Detalles, que por cierto, se extienden a su habitáculo, donde unos asientos deportivos con tapizado mixto en cuero presentan detalles de color rojo, así como en la consola central e instrumentación.

Su dotación de serie también será más completa, contando de serie con equipo de sonido Bang & Olufsen, Apple CarPlay y Android Auto, Ford SYNC 3, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, luces LED diurnas, control de crucero adaptativo y sensor de aparcamiento trasero.

El motor es el ya conocido 1.0 EcoBoost de 140 CV y 180 Nm de par máximo disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades, capaz de alcanzar los 100 km/h en 9 segundos y lograr una velocidad máxima de 200 km/h con un consumo medio de 4,5l/100 km y unas emisiones de CO2 de 102 g/km.

Se comercializará a nivel europeo en aquellos mercados donde el modelo tiene presencia, si bien, todavía desconocemos los precios para el mercado español.

Ford Fiesta ST-Line Red & Black Edition

Si te interesa esta noticia...