Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford B-MAX 2016: Ahora con el motor 1.0 EcoBoost de 140 gasolina

0

Ford ha introducido la B-MAX 2016 cuyas novedades principales se centran en la introducción de un nuevo propulsor gasolina además de una edición especial que cuenta con una estética exterior más singular y diferenciada respecto al resto. El B-MAX es un producto especialmente indicado para aquellos que busquen un monovolumen de dimensiones contenidas y con características como las puertas traseras deslizantes para facilitar el acceso a las plazas traseras en determinadas circunstancias.

Es precisamente por este motivo por el que esta edición especial se bautiza bajo el nombre de ‘Colour Edition‘ y que además de contar con llantas de aleación de 16 pulgadas pudiendo ser de color negro, la carrocería cuenta con hasta diez colores diferentes que van a contraste con el negro que tenemos presente en retrovisores, techo y parte inferior de los paragolpes. También existen otros elementos en color negro como la calandr adelantera o el alerón trasero.

Ford B-MAX 2016: Ahora con el motor 1.0 EcoBoost de 140 gasolina 1

Su dotación comprende del sistema de conectividad por voz SYNC con el que equipa una pantalla a color de cinco pulgadas, además de ir acompañado de climatizador manual y en opción la posibilidad de montar costuras de color marrón Cognac para volante, pomo de cambio, volante y el navegador GPS.

La novedad más llamativa es la disponibilidad del EcoBoost de tres cilindros, 1 litro de cilindrada y 140 CV sobrealimentados con turbocompresor que además incorpora sistema Stop&Start de serie. Con dicha motorización, realiza el 0-100 km/h en 10,4 segundos con unas emisiones de CO2 de 116 g/km y un consumo medio homologado de 5l/100 km, postulándose como uno de los motores más interesantes de la gama en relación a prestaciones/consumo.

 

Relacionado