Ford Fiesta RS, recreaciones

Ford Fiesta RS

Mucha es la gente a la que le ha encantado el diseño de la nueva generación del Fiesta, tanto exteriormente como interiormente. Es por ello, por lo que algunos guardan con mucha impaciencia la versión que parecía que iba a ser la más deportiva del ST… hasta ahora. Según la revista AutoExpress, Ford sacará un Fiesta RS (al igual que va a hacer próximamente con el Focus RS), y no se quedará en únicamente un prototipo tal y como se quedó con la generación que aún se comercializa.

El Fiesta RS se posicionaría por encima del ST (del que hablaremos después), cuya fecha de salida podría ser el año 2010 y que contaría con un motor con aproximadamente 200 CV, algo que lo convertiría en una aunténtica bomba de relojería. Por otra parte, el ST llegaría en el año 2009 e incluiría un motor 1.6 turbo del que de momento se desconoce su potencia. Como es habitual, el ST también tendrá notables diferencias en muchos apartados -incluyendo el estético- respecto a los Fiesta convencionales.

Por el momento, poco más se sabe, pero desde luego, las cosas apuntan muy bien para el pequeño de Ford (con permiso del Ka). Dicho esto, os dejamos a continuación con las recreaciones realizadas por los chicos de AutoExpress, que seguro que a muchos de vosotros os quitan el hipo al ver semejante lobo con piel de cordero.

Ford Fiesta RS

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...
Comentarios