Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ford Grand C-Max, filtrada la variante de 7 plazas

0

Como ya conocimos cuando os hablamos de la nueva generación del Ford C-Max, la marca del óvalo azul lanzaría también una variante de 7 plazas que acaba de filtrarse en la red con algunas imágenes e información de interés haciéndole compañía.

La distribución de asientos empleada es la típica 2+3+2. Como ocurre en muchos monovolúmenes de este tipo, a juzgar por las imágenes del habitáculo la última fila de asientos no es la más indicada para adultos por el reducido espacio para las piernas, aunque pueden sacar de algún que otro apuro.

Respecto al C-Max de cinco plazas, además de aumentar su longitud 15 centímetros, incorpora también otros cambios adicionales (motivo por el cual le dedicamos una entrada). Uno de ellos y muy improtante es que las puertas traseras son corredizas, permitiendo un mejor acceso al habitáculo, especialmente a la última fila de asientos. Así mismo, también podemos apreciar una calandra diferente respecto a la C-Max de 5 plazas.

La gama de motores por el momento se desconoce, aunque no debería haber grandes variaciones entre las dos variantes, con los 1.6 Ecoboost en gasolina así como los diésel TDCi de última generación formarán una completa gama de propulsores.

Ford-Grand-Ce-MAX-4

Ford-Grand-Ce-MAX-7

Ford-Grand-Ce-MAX-9

Vía: Carscoop

Relacionado