Ford Puma ST-Line Vignale: Acabado más deportivo y lujoso

0

Ford ha cruzado dos líneas en el nuevo Puma: la ST-Line que estaba más enfocada a dotar de un aspecto deportivo con la línea Vignale, más enfocada a dar una terminación más lujosa y diferenciada del resto de la gama.

Por ello, en este caso, diseño y estética deportiva se conjugan con confort, calidad de materiales y refinamiento que brinda el acabado Vignale. Bajo el nombre de ST-Line Vignale, este Puma cuenta con un alerón trasero de gran tamaño, paragolpes trasero pintado íntegramente en el color de la carrocería y parrilla delantera de aluminio satinado.

En su habitáculo es donde queda patente el acabado Vignale, como una llamativa tapicería en cuero Windsor, volante tapizado en cuero Manacor, equipo de infoentretenimiento SYNC 3.4, sistema de sonido premium de Bang & Olufsen, entrada y arranque sin llave Ford KeyFree.

Ford Puma ST-Line Vignale: Acabado más deportivo y lujoso

Junto con este nuevo acabado, Ford también ha introducido novedades mecánicas en el Puma. Es por ello que ahora dispone de un 1.5 turbo diésel EcoBlue de 120 CV con caja de cambios manual de seis relaciones y que homologa un consumo medio de 4,5l/100 km. También es novedad la caja de cambios automática de siete velocidades que encontraremos de manera opcional en el 1.0 EcoBoost turbo de tres cilindros gasolina con 125 CV y que en este caso homologa un consumo medio de 6l/100 km.

El próximo año la gama se continuará ampliando con la introducción del Puma ST, empleando el mismo motor que el Fiesta ST, que recordemos, es un 1.5 gasolina de tres cilindros con una potencia de 200 CV y que se ofertará con una caja de cambios manual de seis relaciones y tracción delantera.

También podría gustarte