Motor, competición y nuevos lanzamientos

Foto del interor del Porsche Panamera

0
Porsche Panamera interior

Seguramente, podamos llegar a resultar en determinados momentos hasta cansinos por hablar tanto acerca de las mulas de prueba del Porsche Panamera que hay circulando alrededor del mundo, pero lo cierto es que cada vez que aparecen fotos espía del Panamera, siempre nos desvela algo que no sabíamos hasta entonces.

En esta foto del interior se puede apreciar sin ningún tipo de camuflaje que impida ver algún detalle a simple vista. Hace algún tiempo, tuvimos ocasión ya de ver una foto espía del salpicadero del Panamera, pero no se podía ver con tanto detalle como esta. Independientemente de esto, he visto claras diferencias en esta foto respecto a la otra foto espía en su consola central.

La foto del interior aparece con el tapizado en color beige. Podemos destacar su volante multifunción, su característico cuadro que sigue las líneas empleadas durante los últimos tiempos en los últimos cuadros de los modelos de Porsche, enorme posavasos en la zona del reposabrazos, pantalla multifunción… Me ha resultado muy curiosa la disposición donde se ubica la palanca de cambios, así como todos los botones de control que se sitúan a su alrededor. Aparentemente, queda todo bastante cómodo y accesible con esa disposición.

Finalmente, os dejamos a continuación con la misma foto del interior pero con la diferencia de que también incluye una foto de un tamaño bastante reducido de su maletero.  Es algo pronto para juzgar su tamaño con tan sólo esta foto, así que seguramente tengamos que esperar nuevas filtraciones para entrar a valorar mejor su maletero.

Porsche Panamera interior

Vía: MotorSpain
Más información: Autoweek

Relacionado