Porsche Exclusive luce musculatura con el Panamera

0

Porsche Exclusive Manufaktur quiere volver a poner de manifiesto las capacidades con las que cuentan a la hora de personalizar vehículos de la firma, y en este caso, lo hace tomando como base un Porsche Panamera Turbo, la berlina de altas prestaciones del fabricante en la que se han decantado por un estilo más bien discreto a la par que elegante.

Esta configuración consta de una pintura de color blanco con una tonalidad tirando a grisácea que recibe el nombre de Crayon, al que acompañan unas llantas de aleación de 21 pulgadas de diseño en doble radio que contrastan con la tonalidad de la carrocería, bajo el nombre de “Panamera Exclusive Design”. Estas son sólo algunas de las llantas opcionales que forman parte del catálogo, igual que la carta de colores, que en el caso de este departamento de personalización, amplía de manera casi ilimitada la oferta que encontramos en el catálogo oficial limitada a una serie de opciones. Sólo el conjunto llantas + pintura rebasan los 6.500 euros.

Porsche Exclusive luce musculatura con el Panamera

Su habitáculo también es partícipe de la personalización exclusiva, y en este caso lo hace con unos asientos tapizados en piel de color marrón, tapicería en Alcantara de color antracita que se extiende a techo y pilares, mientras que para el salpicadero, se han decantado por unos acabados en madera, material que se extiende hasta detrás del freno de mano en forma de botón. El resultado es un interior de corte elegante y discreto, que va muy en la línea del exterior, donde se pretende demostrar que recurrir a un departamento de personalización como Porsche Exclusive Manufaktur no implica necesariamente tener que acabar en combinaciones rimbomantes o excéntricas, sino que las posibilidades van mucho más allá.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP