Foto espía del interior del Chevrolet Camaro de producción

0

Desde Jalopnik nos llega esta interesantísima foto espía en la que podemos ver muy claramente el interior del que, aparentemente, es el Chevrolet Camaro de producción. Antes de nada tenemos que comentar que dado que es un prototipo de pruebas, podría cambiar mucho una vez llegue a producción, pero este interior nos da un muy buen anticipo de lo que podremos ver una vez esté en su versión final.

Si lo comparamos con el del Dodge Challenger (que también ha sido revelado hace muy poco), vemos que la consola central es muy distinta pero que aparentemente guarda una relación más estrecha con los Muscle retro del siglo pasado. A diferencia del Muscle de Chrysler, éste sí le gusta a la gente, y es más, algunos ya sólo piensan en que sea ocmo sea, el interior no cambie lo más mínimo una vez llegue a la cadena de montaje

Como curiosidad, el volante en realidad tiene una profundidad en el centro mayor de la que se aprecia en la foto, es similar a un curioso efecto óptico… En Jalopnik tienes más fotos del interior.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP