Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía de la nueva generación del Renault Mégane

0

Renault Mégane espía

La nueva generación del Renault Mégane ha vuelto a ser cazada, pero en esta ocasión, en una montaña situada en Suecia. Y a pesar de no ser habitual -normalmente se suele cazar una única unidad-, se han cazado un total de tres unidades circulando conjuntamente.

Como se puede apreciar en las fotos, las protecciones con las que cuentan las 3 unidades son muy grandes, y impiden ver poco más que las siluetas. Sin embargo el fotógrafo en cuestión que tuvo ocasión de apreciar las unidades más de cerca, ha comentado algunos aspectos interesantes de cada unidad.

Una de las unidades, lleva un destacable escape en la parte central de la zona posterior y podría tratarse de la versión RS (que no saldrá de forma simultánea con el resto de versiones más corrientes, o al menos eso es lo que se cree). Las otras dos unidades eran más corrientes: una aparenta ser contar con carrocería 5 puertas, mientras que la otra parece ser una unidad con carrocería 3 puertas.


Inicialmente, contará con una gama de motores que partirán de los 100 CV y el tope de gama lo marcará un motor de 170 CV. En el 2009, se presentará la versión RS, que como es lógico, subirá mucho el listón de potencia máxima de las mecánicas de su lanzamiento.

A través de este enlace también puedes ver un vídeo espía de no mucha calidad y que no revela nada que no se pueda ver en las fotos espía que os mostramos.

Renault Mégane espía

Renault Mégane espía

Vía: MotorSpain
Más información y fotos: Autoweek.nl

Si te interesa esta noticia...