Renault Mégane RS Trophy 2019 de 300 CV ya tiene precio en España: Desde 40.670 euros

0

Renault Sport acaba de introducir en nuestro mercado la variante que por el momento se posicionará como la más potente y radical del Renault Mégane, el Renault Mégane RS Trophy.

Esta opción supone un paso más allá en términos de deportividad y eficacia frente al Mégane RS, contando con el bloque 1.8 TCe pero en este caso con 300 CV (el Mégane RS cuenta con 280 CV). Puede equipar tanto la caja manual de seis velocidades como la caja EDC de doble embrague, también de seis velocidades.

Pero evidentemente la versión Trophy no se conforma únicamente con este ligero aumento de potencia, sino que va más allá: cuenta con unos neumáticos Bridgestone Potenza S001 con llantas específicas de 19 pulgadas, diferencial autoblocante delantero, chasis Cup con amortiguadores y muelles de tarado más duro, además de una altura reducida en 2 centímetros y barras estabilizadoras específicas. También cuenta con el sistema 4Control de cuatro ruedas directrices. En su interior hay algunas diferencias, sin embargo, los asientos de tipo semibaquet firmados por Recaro formarán parte de la dotación opcional, aunque de serie también contará con unos asientos deportivos… pero menos llamativos.

Renault Mégane RS Trophy 2019 de 300 CV ya tiene precio en España: Desde 40.670 euros

Su equipamiento de serie cuenta con RS Monitor, faros Full LED, tarjeta manos libres, navegador R-Link 2 con pantalla de 8,7 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sensor de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos, regulador y limitador de velocidad, sensor de luz y lluvia, Head-Up Display (HUD), sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera, instrumentación con pantalla TFT de 7 pulgadas, detector de fatiga, cristales tintados, etc.

Renault Mégane RS Trophy 2019 de 300 CV ya tiene precio en España: Desde 40.670 euros

Los precios para el Mégane RS Trophy 1.8 TCe 300 CV con cambio manual de seis velocidades parten de los 40.670 euros, mientras que en el caso del Mégane RS Trophy 1.8 TCe 300 CV con cambio EDC arranca en los 42.670 euros.

Si te interesa esta noticia...