Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía: renovado Porsche Panamera

0

La renovación del Porsche Panamera está cada vez más cerca, habiendo pasado ya prácticamente cuatro años desde su debut como modelo totalmente nuevo en las filas del fabricante alemán. Un cuatro puertas lujoso y de carácter deportivo que ha contado con un éxito considerable desde el primer momento, y que ahora apunta maneras de cara a su renovación de medio ciclo.

A pesar de que el actual Panamera cuenta con una línea de diseño que ha provocado ciertas discrepancias entre posibles compradores, es interesante saber que los de Stuttgart no tienen previsto cambiar drásticamente el diseño del alemán, sobre todo en la parte más polémica… la trasera. La posición de los faros, el diseño de los mismos y en general el lenguaje de diseño, permanecerá prácticamente intacto. 

Como tal, los mayores cambios que veremos en la berlina alemana serán tanto mecánicos como estéticos y aerodinámicos. Las ópticas delanteras recibirán pequeñas modificaciones, ambos paragolpes contarán con un sencillo rediseño de tomas de aire, y en general las versiones recibirán cambios y mejoras en sus respectivos motores. Desde el Panamera estándar, pasando por el “S”, “GTS” y también por el Panamera Turbo y Turbo S.

La renovación de la berlina-coupé de Stuttgart también incluirá una escalada de potencia en casi todos los modelos, siendo el que más destaca, el Turbo S. La potencia final del alemán superará los 555 caballos, a través de un motor V8 que le permitirá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.8 segundos.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...