Motor, competición y nuevos lanzamientos

Frankfurt 2011: Mercedes Clase B

1

Se acabó la espera. Estamos ante uno de los modelos que más esperábamos ver aparecer en el stand de Mercedes-Benz, y como verás, no tiene absolutamente ningún desperdicio.

Ante ti tienes el nuevo Mercedes Clase B, que llega con su carrocería original y todo lo necesario para posicionarse como mucho más que un gran hatchback. Es sólo el principio de toda una saga, y estéticamente y por lo que podemos ver, lo borda.

Tal y como el fabricante alemán afirmó, el nuevo Clase B llega para mejorar lo máximo posible la imagen de la hasta ahora actual generación. Subsanar los errores y ofrecer un abanico de posibilidades mucho mayor de lo que el Clase B anterior ofrecía. Y esto incluirá numerosas variantes, además de una versión estándar sobresaliente. Fíjate bien en estas fotos, porque como verás, el hatchback con tintes de monovolumen va a ser un auténtico bombazo.

Echándole un vistazo a las proporciones, es exactamente tal y como esperábamos. Portentoso, con un gran espacio interior, y un look e imagen que para nada nos hace pensar en una furgoneta pequeña.

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...