Motor, competición y nuevos lanzamientos

G-Power BMW M3 RS

0

Si hay un preparador que sabe ofrecer verdaderas mejoras para los BMW M ese es, sin lugar a dudas G-Power, un preparador que es capaz de, por ejemplo, meter el V10 del BMW M5/M6 de anterior generación en el vano motor de un BMW Z4 o directamente conseguir que su G-Power M5 Hurricane fuese considerado como la berlina más rápida del planeta.

En esta ocasión y quizás a modo de despedía han decidido ofrecer un nuevo kit de mejoras para el BMW M3 actual, es decir, el BMW M3 E92. Entre las diferentes mejoras encontramos un kit aerodinámico fabricado íntegramente en fibra de carbono donde, a parte de conseguir reducir el peso final del modelo, se ha conseguido canalizar mucho mejor el aire parar refrigerar ciertas zonas como el motor o los frenos. A su vez se ha conseguido optimizar el paso por curva.

Entre las novedades del nuevo kit aerodinámico mencionar ciertos elementos como el nuevo spoiler delantero, alerón trasero ajustable en cuatro posiciones predefinidas, capó con entradas de aire o el portón del maletero. Como opción podemos equipar el mismo alerón posterior que equipa el BMW M3 GTS.

Si nos fijamos en la mecánica del modelo, tras los retoques por parte de los ingenieros de G-Power se ha conseguido que el V8 de 4.0 litros que equipa este impresionante BMW M3 y que de serie rinde 420 caballos sea capaz de elevar su potencia hasta los 520, 580 y 620 caballos a elegir por el propietario. Si todavía quieres más los chicos de G-Power ofrecen el paquete G-Power SK III “Sporty Drive en el que se consigue un M3 E92 de 720 caballos

G-Power BMW M3 RS

.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...