El BMW M850i que G-Power está desarrollando tendrá hasta 670 CV de potencia

0

Mientras esperas a la llegada del BMW M8 al mercado, el conocido preparador G-Power ya está preparando su propio antídoto sobre la base del BMW M850i xDrive. Y para ello, lo está haciendo con dos niveles de potencia para aquellos que no busquen un salto tan grande.

El modelo, tal y como viene de serie, arroja 530 CV de potencia y un par máximo de 750 Nm al que controla una caja de cambios automática de ocho velocidades y que es capaz de alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima y realizar un 0-100 km/h en 3,7 segundos.

El BMW M850i que G-Power está desarrollando tendrá hasta 670 CV de potencia

En este caso, el Stage 1 que es el primero que nos encontramos, aumenta su potencia hasta los 620 CV y 850 Nm de par, aunque para aquellos que busquen algo más, tenemos el Stage 2 con 670 CV de potencia y 890 Nm de par motor.

Eso sí, dado que todavía está en fase de desarrollo no se han revelado los cambios que implementa para poder conseguir esas cifras de potencia, cabe esperar por tanto que cuente con un escape deportivo menos restrictivo, ECU con mapa de inyección específico e incluso turbocompresores de nueva referencia en el Stage 2.

Habrá que esperar a ver si además de estos cambios también llevan a cabo modificaciones a nivel de puesta a punto de bastidor con las que poder acercarlo todavía más al M8 cuando esté disponible en el mercado, y que más allá de la potencia -que también-, marcará una diferencia sustancial en términos de comportamiento dinámico y radicalidad.

Si te interesa esta noticia...