Precios del BMW Serie 8 Cabrio para España: Mucho más caro que el Coupé

0

La división española de BMW ha dado a conocer los precios para el mercado español de la variante de cielo abierto del BMW Serie 8 Cabrio que pudimos conocer hace algunas semanas. Y aunque cabría esperar un lógico sobreprecio frente a la variante Coupé, lo cierto es que ha superado nuestras expectativas, ya que la distancia que establece frente a este último es amplia.

Su gama inicial de motores queda conformada por dos opciones diferentes, el BMW 840d xDrive Cabrio como opción diésel con 320 CV con 680 Nm de par máximo y homologando un consumo de tan sólo 6,2l/100 km y un 0-100 km/h en 5,2 segundos, mientras que la otra opción es el BMW M850i xDrive con un enfoque mucho más radical y deportivo que alza su potencia hasta los 530 CV extraídos de su V8 de 4.4 litros TwinPower Turbo empleado también en el BMW M5 y que en este caso requiere de 3,9 segundos para completar el 0-100 km/h.

Precios del BMW Serie 8 Cabrio para España: Mucho más caro que el Coupé

En ambos casos, tienen nexos comunes como el cambio automático Steptronic Sport de 8 velocidades o la tracción total xDrive.

Por establecer una referencia, nos podemos encontrar que en el caso del BMW 840d xDrive Cabrio, la diferencia con el Coupé es de 8.800 euros. Pero en el caso del M850i xDrive Coupé frente al Cabrio, la diferencia ronda casi los 19.000 euros, siendo la que más nos ha impactado y de ahí el titular.

Precios del BMW Serie 8 Cabrio para España: Mucho más caro que el Coupé

Los precios de la variante diésel arrancan en los 121.400 euros, mientras que en el caso del gasolina, parte de los 150.605 euros. Un precio que en ambos casos podrá escalar de manera considerable gracias a la amplísima dotación opcional con la que puede contar, además de todas las posibilidades de personalización que nos ofrece BMW.

Si te interesa esta noticia...