El BMW Serie 8 ya tiene precio en España: Caro, pero no más que sus rivales

0

BMW España ha comenzado a admitir pedidos para el BMW Serie 8, y por ende, ya podemos saber los precios con los que contará en nuestro mercado y compararlo con algunas de las escasas opciones que podemos encontrar rivalizando con él.

La gama inicial consta únicamente de dos motores, correspondientes al 840d xDrive (seis cilindros y 320 CV) y al M850i xDrive (V8 de 4.4 litros con 530 CV), contando en ambos casos con una caja de cambios automática de ocho velocidades. La tracción total también es de serie en ambos modelos.

El BMW Serie 8 ya tiene precio en España: Caro, pero no más que sus rivales

Para esperar a una ampliación mecánica de la gama, tocará esperar algo más, pero la buena noticia es que esa espera vendrá acompañada de la variante de altas prestaciones encapsulada bajo el BMW M8.

Su dotación de serie cuenta con los siguientes elementos: BMW Display Key, faros LED adpatativos, BMW ConnectDrive, cierre centralizado, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, acceso y arranque sin llave, kit reparación de pinchazos, entre otros. Evidentemente, este equipamiento se puede ampliar considerablemente en la lista de opcionales, además de ofrecer grandes posibilidades de personalización de colores, acabados y diferentes tapizados.

El BMW Serie 8 ya tiene precio en España: Caro, pero no más que sus rivales

Como hemos comentado al principio, el BMW Serie 8 juega con una clara ventaja frente a sus rivales: el precio de partida. En el caso del Lexus LC, la variante híbrida de acceso (LC 500h) con 359 CV parte de los 120.000 euros, mientras que en el caso de la Clase S Coupé, el precio de partida se dispara todavía más, hasta los 162.150 euros correspondientes al S 560 4MATIC Coupé.

Precios del BMW Serie 8 para España

MotorPrecio
840d xDrive 320 CV Steptronic Sport 8v106.793 euros
M850i xDrive 530 CV Steptronic Sport 8v125.120 euros

 

 

Si te interesa esta noticia...