AC Schnitzer le da un toque más agresivo al BMW Serie 8: ¿Acercamiento al BMW M8?

0

AC Schnitzer ha presentado su particular preparación para el BMW Serie 8 que lleva un paso más allá a la berlina alemana de altos vuelos, y que al igual que sucede con el kit presentado recientemente por Prior Design, es una opción válida tanto para aquellos que no quieran esperar a 2019 para la llegada del M8, o en su defecto, para los que quieren desmarcarse de las opciones del fabricante y quieren optar por algo más exclusivo y personal.

En este caso y con motivo del Essen Motor Show 2018, AC Schnitzer no quiere perder ocasión para poder llevar allí su última creación, a la que ha sometido a un profundo programa de cambios y mejoras que vas a encontrar detallados a continuación.

La altura del vehículo se ha rebajado en 20-25 mm en el eje delantero y 10-15 mm en el eje trasero gracias a la incorporación de una nueva suspensión, donde más allá de lo estético, también supone una mejora en su comportamiento dinámico.

El kit de carrocería es mucho más agresivo y consta de elementos como un spoiler delantero, alerón trasero fijo, faldones laterales, difusor trasero y nuevas cubiertas para las entradas de aire, estando todos los elementos realizados en fibra de carbono para contener al máximo posible su peso.

AC Schnitzer le da un toque más agresivo al BMW Serie 8: ¿Acercamiento al BMW M8?

¿Quieres mayor potencia al margen de sus cambios estéticos? No hay problema, también han pensado en ello. Tanto para el M850i xDrive y el 840d xDrive han pensado en un aumento de potencia, pasando en el primer caso de los 530 CV y 750 Nm de par hasta los 600 CV y 850 Nm de par, mientras que en el segundo caso pasa de los 320 CV y 680 Nm de par a los 380 CV y 780 Nm de par máximo.

BMW Serie 8 por AC Schnitzer

Si te interesa esta noticia...